ABOUT

Estudié la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, a la par trabajé en diversas estaciones de radio en AM y FM como locutora, de la misma manera tuve algunos programas de televisión en provincia y en la CDMX para canales de TV de paga, encuentro retador un micrófono y desenvolverme con él frente a una cámara puede ser también una de mis ambiciones más grandes.
 

Cantante por naturaleza, estudiada en Berklee College of Music, y con el poco o mucho arte que despide mi esencia, encuentro una forma inexplicable de querer escribir, relatar y narrar mis pensamientos, emociones, visiones y experiencias de vida cotidiana. Tengo mucho por contar y mi motor más grande son mis dos hermosas hijas, que me han terminado por llenar de firmeza el pensamiento y el andar.

Bienvenido querido lector, espero me acompañes en esta locura día a día y me llenes con tus comentarios el espíritu de seguir.

Ana Narro.

"Los medios son mi pasión, escritos o hablados, meterme en un mundo diferente y que otros traten de entenderme, es lo que más me puede llegar al alma. Leer o escuchar diferentes opiniones sobre un mismo tema, me atrapa y al final llegar a crear el propio. "